Pastelitos de quesitos " Suspiros de amantes"

miércoles, julio 22, 2015

Esta receta la encontré " por casualidad". Hay veces que busco recetas que quiero probar  o tengo un ingrediente que no se qué hacer con él y miro en internet, pero otras veces encuentro Blogs de cocina por casualidad, porque siguen a alguien que sigo, o porque los veo en Pinterest...

Me fijo mucho en las fotos y si me gustan y la comida me entra por los ojos ya leo las recetas..... y esto me ha pasado con este blog, al que sigo desde hace poco.., se llama Con harina en mis zapatos .




Esta receta la  ha tomado prestada de otro blog ( que cuenta que son típicos de Teruel, y se llaman así por los " Amantes de Teruel") y la  ha modificado, y yo se la he copiado a ella !

Es muy sencilla y casi todo el mundo que lo ha probado me ha dicho que están muy ricos:

Ingredientes:

2 huevos 
100 gr de azúcar
50 gramos de mantequilla
8 quesito
s( yo he usado los light)
obleas (he usado las obleas de La Cocinera, el tamaño pequeño y otras las he hecho algo más pequeñas)
azúcar glas para decorar





En un cazo calentamos a fuego medio la mantequilla hasta que se derrita y le añadimos el azúcar , movemos bien, batimos los dos huevos y agregamos a la mezcla anterior y seguimos removiendo, añadimos los quesitos y batimos bien ( yo he usado la batidora)- Retiramos del fuego.

En unos moldes de magdalenas,( si son rígidos o de silicona mejor), ponemos las obleas, yo las he recortado un poco para hacerlas del tamaño de mini magdalenas. Se rellenan con la mezcla anterior, hasta el borde y se hornea sólo con el grill unos 10 minutos( si se pone a alta temperatura hay que controlar que no se quemen).

Una vez fríos los decoramos con azúcar glas.

Nota, se pueden hacer también con masa quebrada o con las tartaletas que ya viene hechas.






Estas ya están comidas y digeridas, pero creo que la voy a repetir ya !!
Ciao








No hay comentarios

Publicar un comentario