A veces o muchas veces no salen las recetas..

miércoles, febrero 20, 2013
Pues sí, siempre enseño lo bien y buenas que me salen las recetas que pruebo, pero no las que son un desastre... el otro día al ver este blog- Los tragaldabas-se me antojó hacer el pastel de pollo, porque  en la foto tiene una pinta increíble y además tenía la manteca de cerdo en la nevera...
Pues ayer, como tenía cinta de lomo, decidí hacerlo a mi manera, en vez de pollo con carne. El relleno salió bien, como una boloñesa, pero la masa quedó muy pesada, para mi gusto con demasiado sabor a manteca...
Al final no me lo comí.. pero en la foto queda mono, como lo hice en un molde de minibizcocho... nada, para la próxima uso otra masa.... como la que acabo de ver en esta revista donde colabora la de La receta de la Felicidad, Whole kitchen. página 38... aunque todo en la revista merece la pena.
Al final hay un artículo sobre una que era modelo y ahora se dedica a la cocina, Lorraine Pascal, sólo he visto un programa de ella en Canal Cocina e hizo lo que ella llamó Paella, un poco peculiar.. vaya que no tenía ni idea...
Curioseando estas revistas, en el número 14 , pag 82, hacen la tarta de limón pero en en vasitos y con muchas más yemas.... uff. q hambre y ya he cenado!
Bye








No hay comentarios

Publicar un comentario