EXPEDICION POLAR: IBIZA

jueves, mayo 21, 2015
Desde que alguien, creo que mi hermana, me habló de Alvaro Sanz, lo he seguido por facebook, embobada con cada foto que colgaba, y deseando participar en alguno de sus viajes, y expediciones....

Soy muy novata en esto de la fotografía y si no fuera porque una amiga me animó a mejorar las fotos del Blog, seguiría cortando cabezas cada vez que saco una foto a alguien... bueno lo de las cabezas todavía lo hago...( sólo en las fotos )

Aunque ahora las magdalenas salen con mejor pinta, todavía no soy capaz de  sacar partido a la cámara y eso que ya me he hecho algún curso por internet. por eso  me animé a hacer un viaje fotográfico, o como él lo llama, una Expedición con Alvaro Sanz... bueno animada ya estaba, sólo necesitaba un impulso y ese me lo dio Rocio, del blog Click and Dream, amiga del colegio desde pequeñas.

Así, que nos fuimos rumbo a Ibiza, junto a 11 personas más y Alvaro, Mónica Bedmar y su encantadora Alma, para hacer fotos y más fotos, aprender  algo de técnica y conocer gente estupenda.

Compartimos casa, bueno, mejor dicho, una supercasa, aficionados a la fotografía, algunos yo diría que casi profesionales, para hablar casi todo el tiempo de fotografía y  escuchar a Álvaro contarnos historias en imágenes....

Madrugamos y visitamos Formentera, además de recorrer una parte de Ibiza, dimos algo de teoría, y pasamos un domingo por la mañana relajados en la casa, mientras  Alvaro nos contaba mil cosas interesantes sobre fotografía, porque no sólo sus imágenes trasmiten mucho, él hace que todo parezca fácil.... y explica de tal manera que te inculca su pasíón por la fotografía.

Si alguna vez has pensado en ir a una de sus expediciones, te lo recomiendo 100%....  muchos repiten ( tienen suerte), no sólo aprendes, son divertidas, conoces gente estupenda ( por lo menos en este curso) de todas las edades ,... pero todos con la misma afición. 

Sólo me faltó un bañito en la playa, porque el tiempo no acompañó, mejoró cuando ya estaba de vuelta, y algunos de mis compis sí que se lo dieron!

Si queréis ver fotos geniales pasaros por la web Expedición Polar... en todas sus fotos, las luz es maravillosa..., 
También recomiendo la web de Mónica.

Estas son algunas de las mías....a ver si algún día consigo algo como lo de ellos :-)



 















Además he hecho esta " mini historia en Steller".. puedes verla Aquí

El próximo día  Hamburgo!!
Ciao



No hay comentarios

Publicar un comentario