Pastas rellenas de chocolate

jueves, marzo 06, 2014
Tengo que comprarme una manga pastelera y que no sea del chino...!!! con boquillas anchas... para volver a hacer esta receta de  Pastas que están de muerte.. Son de Sandra de la La receta de la Felicidad.

A ella le salieron estupendas, como todo lo que hace..

Yo intenté hacerlas como ella explica en el blog, pero o la masa estaba demasiado dura para la boquilla o esta no era la apropiada ( que es lo más probable...) Tampoco es una masa demasiado dura para cortarlas con moldes de galletas, así que las hice a mano y las marqué con un tenedor... cuando ya me cansé las hice tipo cookies.( distinta forma, igual sabor...:-)


Los ingredientes:

250 gramos de mantequilla blanda
100 gramos de azúcar glas
2 huevos a temperatura ambiente
350 gramos de harina
Una pizca de sal
Pepitas de chocolate

Se bate la mantequilla con el azúcar, a ser posible con las varillas de la batidora o un robot de cocina, se añaden los huevos uno a uno y una vez mezclado bien, se añade la harina con la sal, tanta que sea una masa homogénea.

Para el relleno ella usa unas barritas que se compran por internet o propone hacerlas rellenando unas pajitas con chocolate fundido.. yo les puse unas pepitas de chocolate que venden en Mercadona.

Para hacerlas rellenas, se pone una tira sobre la bandeja ( con un papel de horno bien sujeto para que no se mueva) , sobre esta se pone el chocolate y encima otra capa de masa. A mi me quedaron algo anchas, porque además al hornearlas crecen.

Con el resto de la masa hice bolitas, las aplasté un poco y les añadí las pepitas

Se hornean a 180 grados con el horno ya precalentado, unos 15 minutos( por mi horno), para las pastas grandes y un poco menos para las cookies.

Ella también las rellena de una crema de vainilla, que ya probaré cuando me compre la manga... y estas las baña en chocolate

Las mias yas decoré con azúcar glas... como son tan grandes, son para comerte sólo una... bueno, y al rato otra y otra... Y eso que ya he cenado!!

Este es el resultado...






No hay comentarios

Publicar un comentario