Pastel de pollo estilo Ana...

jueves, junio 13, 2013
Esto no es una receta dulce... pero yo me lo comería a todas horas!!! 
Es un pastel de pollo al horno, que se puede comer caliente o frío, como un embutido... o picoteando poco a poco.
La receta es de mi hermana, otra Ana, y la devoradora número también  Ana , la hija...
La pinta no es buena( la foto tampoco), pero el sabor si lo es!

Ingredientes:

 chicken egg shell icon Bueno, este no.. uno más crecidito y ya del super... 500 gramos

Una lata de foegrás la Piara, de las grandes, o de algún pate, que no sea muy fuerte, yo he puesto el del mercadona, pero menos cantidad
Un huevo, el del pollito tampoco...
Un poco de pan bañado en coñac o brandy ... los niños no se emborrachan...si no lo haces al revés, el vaso de brandy con algo de pan...
Ciruelas pasas sin hueso ( al gusto, pero es lo que le da más sabor), yo las corto en unos tres o cuatro trozos...
Sal y pimienta.
Se pica el pollo y se mezclan todos los ingredientes, con otro huevo se hace una tortilla francesa, en un molde de plumcake o en papel de aluminio, se pone una capa de la mezcla, la tortilla encima y otra capa de mezcla, se envuelve bien, como un paquete y al horno, entre 160-180 grados, aproximadamente una hora, que no seque mucho.
Se puede servir sólo o cualquier salsa....




No hay comentarios

Publicar un comentario