Y eso que me he puesto a dieta...

martes, noviembre 27, 2012
Sí, es martes, no lunes, pero he decidido hacer una media dieta, para ir haciendo hueco para los mazapanes y el turrón, o casi mejor para las hamburguesas XXL que me voy a comer en NY... pero claro, si hago magdalenas pues lo tengo complicado...
Estas son un remix, es la receta de un bizcocho que me dio mi hermana pero le he puesto naranja  y cacao y cambiado la levadura por el gasificante .
La receta es la siguiente:
Ingredientes:
3 huevos
1 vaso de azúcar
Ralladura de naranja
3/4 de vaso de leche y el zumo de media naranja
3/4 de vaso de aceite de girasol
2 vasos de harina
1 sobre de gasificante y  acidulante del Mercadona( el sobre blanco y el morado)
3 cucharaditas de cacao.
Pepitas de chocolate

Yo he batido primero las claras, luego le he añadido el azúcar y he vuelto a batir, a continuación las yemas y el resto de los líquidos. Se tamiza la harina mezclada con los sobrecitos y se mezclan bien.
He separado la mitad de la masa y le añadido cacao.
Luego he ido rellenando a mi gusto... y al de Ana
Las fotos son malillas, por la luz y por la fotógrafa que es" Mu mala"( tendré que hacer el curso de fotografía, tal y como me insiste una compi,,)
Por cierto, están muy buenas( sólo he probado una mini que he hecho...)
Y no os enseño el pan que acabo de hacer, porque todavía no lo he sacado del molde, pero ni os imagináis como huele... y es que están entrando ganas de desayunar!







No hay comentarios

Publicar un comentario